The Student News Site of Rock Bridge High School

Bearing News

The Student News Site of Rock Bridge High School

Bearing News

The Student News Site of Rock Bridge High School

Bearing News

Días de celebración unificar culturas

Dia+de+los+Muertos+graphic+used+with+permission+from+Envato+Element.
Dia de los Muertos graphic used with permission from Envato Element.
Autora: Ava Roderick, junior

Los días festivos son un ejemplo de una manera crucial y emocionante para explorar y experimentar la cultura de una nación. Cada cultura tiene sus propias celebraciones y festividades que se basan en sus historias únicas. Sorprendentemente, aunque los Estados Unidos y los países hispanos tienen muchos días festivos diferentes, también celebran muchas de las mismas festividades. 

Un ejemplo de una festividad en común es el día de Año Nuevo, que simboliza un nuevo comienzo con las resoluciones de Año Nuevo. También celebran la Pascua, pero sus tradiciones de Pascua son un poco diferentes. Aunque esta fiesta es religiosa en ambas culturas, Estados Unidos también incluye historias y mitos de un conejito de Pascua. Además, ambas culturas celebran el Día del Trabajo, así como el Día de la Madre y el Día del Padre. Por último, también celebran la Navidad, pero cada cultura tiene diferentes tradiciones. Estados Unidos incluye a Santa, una persona que entrega regalos el día de Navidad. Los hispanos, por otro lado, abren sus regalos doce días después, en el Día de los Santos Reyes. Este día simboliza el viaje de doce días de los tres reyes magos de los días bíblicos.

Otro día de gran importancia para México es el Día de la Independencia, que representa su independencia de España el 16 de septiembre de 1810, un día después del día del grito de los Dolores. Otra fiesta hispana importante es el Día de los Muertos. En este día de noviembre, familias y amigos celebran la vida de aquellos que fallecieron. Los hispanos también celebran muchos días festivos para honrar y celebrar sus historias, como el Día de la Constitución, Las Fallas de Valencia, La Tomatina y El Cinco de Mayo

En Los Estados Unidos, por otro lado, la gente celebra muchas fiestas diferentes a las de los países hispanos. Esta cultura celebra el Día de los Veteranos y el Día Conmemorativo para celebrar y honrar a los soldados que han luchado por el país. Estados Unidos también celebra su propio Día de la Independencia el 4 de julio para simbolizar su independencia de Gran Bretaña en 1776. Otra fiesta única es el Día de Acción de Gracias. Este día celebra la primera cosecha en el Nuevo Mundo en 1621. 

Como se puede observar, tanto la cultura hispana, come la de Los Estados Unidos también celebran muchos días festivos para honrar su historia. La gente celebra el Día de Martin Luther King Jr., el Día del presidente y el Día de Colón. En general, aunque estas dos culturas tienen unas festividades similares, sus distintas fiestas y tradiciones contribuyen más a su singularidad e identidad de su gente.

Qué piensas de estas festividades? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All Bearing News Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *